Mayra Mendoza: “Le están dando la plata de la gente a las corporaciones”

“Que nadie hable de este saqueo que está sufriendo la gente sólo se puede entender por el blindaje mediático que protege el acuerdo de Cambiemos, de Macri y Vidal con el Fondo Monetario Internacional”, cuestionó la diputada nacional Mayra Mendoza el pasado viernes en la inauguración de la Casa Cultural “La Painé” en La Ribera de Quilmes.
“Le están transfiriendo el dinero de la gente a las grandes empresas y corporaciones. No podemos permitir que sigan con este robo y esta estafa”, agregó.
Por otra parte, de cara a las elecciones de 2019, la diputada se refirió a la necesidad de articular una fuerte oposición que represente lo que están sintiendo la gran mayoría de argentinos y argentinas: “Cuando se plantea cuál es la unidad, hay que saber que no vamos a tener mayor diferencia con ningún compañero o compañera que la que tenemos con Mauricio Macri. Pero debemos tener cuidado, porque detrás de él está el verdadero poder que son las corporaciones y ya le están buscando reemplazo”, agregó.
En este sentido, señaló: “Queremos un proyecto político a largo plazo que transforme la argentina, que no sea una lucha de egos ni vanidades, sino que sea con quienes más se la jueguen y pongan el cuerpo y el alma en defensa de los intereses de la patria.”
Al referirse a los ocho años de la partida del ex presidente Néstor Kirchner, la diputada recordó que “Néstor llegó a ser presidente cuando menos lo esperábamos y transformó la Argentina enfrentándose a todo lo que se tenía que enfrentar, fue maravilloso”.
“Como decía él, debemos tener ese sueño y recuperar la autoestima. No hay posibilidad de una victoria política si estamos derrotados culturalmente”, concluyó.
Anuncios

Un pensamiento en “Mayra Mendoza: “Le están dando la plata de la gente a las corporaciones”

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s