Organizaciones sociales y sindicales repudiaron represión en Congreso

En la sede de la seccional Quilmes de SUTEBA se convocaron diversas agrupaciones sociales para denunciar  el proyecto de ley de Presupuesto de Macri y el FMI y la feroz represión contra los manifestantes.

Pablo D´Aquino, del SUTEBA Quilmes destacó “la masividad de la jornada con centenares de miles de trabajadores movilizados, de manera organizada y pacífica. El presupuesto que tuvo media sanción en Diputados implica un feroz ajuste para las necesidades de los trabajadores y el pueblo. Consecuencia de ello habrá recortes en Salud, Educación, Vivienda Programas Sociales, etc.”.

El dirigente agregó que “si esta ley es aprobada en el Senado aumentarán el hambre, la desnutrición y las enfermedades que produce la pobreza y la indigencia crecientes.Se pretende desmantelar la salud y la educación públicas, parar los planes de vivienda, bajar sensiblemente las partidas para prevención de las violencias contra las mujeres, etc”.

Todos los participantes de la conferencia de prensa coincidieron en señalar que los trabajadores y el pueblo continuarán en las calles enfrentando esta política de hambre ajuste y represión.

Organizaciones participantes: Cristina Cabib, presidente de la Comisión de Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes.
Corriente Clasista y Combativa
Movimiento Evita
Suteba Quilmes.
UDEQ FEB.
ATE Quilmes.
Comisión e Mujeres de Quilmes.
CEPA, Corriente Estudiantil Popular Antimperialista.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s