Agustina difundió un mensaje pidiendo disculpas por la preocupación que causó

Agustina Nuñez, la alumna del colegio Reino de España que esta mañana se rateó, pidió, a través de dos audios de whatsapp, disculpas por la preocupación que generó.

Hasta que se supo de su “travesura”,  poco después de las 8 de la mañana comenzó la viralización de su foto en las redes sociales, pidiendo información sobre su paradero.

Luego sus padres radicaron la denuncia policial y pasado el mediodía se conoció que tras haber llegado en remis al colegio, no ingresó al mismo.

“Hola buenas tardes, les habla Agustina Nuñez, les pido mis más míseras (sic) disculpas por lo ocurrido. Hice un acto sumamente inconsciente. Sinceramente no tomé recaudo de lo sucedido con todas las cosas graves que pasan hoy en día. Me rateé del colegio, no era mi intención angustiarlos ni desesperarlos. Desde ya muchísimas gracias por la difusión y la inquietud. Les agradecería que compartan el audio. Mil disculpas. Agustina”, dice en uno de los audios.

En el segundo, más breve, expresó “disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por los agentes policiales que me atendieron y me soportaron. Mil perdones a mi familia, amigos, familiares…fue una travesura adolescente que terminó mal. Nunca pensé que iba a divulgarse esto por todas las redes sociales. Así que vuelvo a reiterar: gracias y perdón”

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s