Bajo vías de Don Bosco con nombre propio: “Ingeniero Elido Scian” y “Estación Kilómetro 13”

El concejo Deliberante aprobó una ordenanza presentada por la concejal de Cambiemos Myriam Pucheta que determinó que los túneles del bajo vías de Don Bosco sean nominados  como “Ingeniero Elido Scian” y “Estación Kilómetro 13”.

La iniciativa fue de las entidades intermedias de Don Bosco que trabajaron convocadas por la Dirección de Participación Ciudadana del Municipio.

“Presenté el proyecto que sólo puso en papel la decisión unánime de las Instituciones de nuestra Localidad, quienes, invitadas por la Dirección de Participación Ciudadana del Municipio, en un ejemplo de Participación Ciudadana, respeto, compromiso y seriedad , acordaron unánimemente, cómo bautizar a dichos túneles”, expresó Pucheta orgullosa del proceso transcurrido, para que hoy, un túnel lleve el nombre ING. Elido Scian y, el otro, Estación Km 13″.
“Las obras se terminan para quedarse y por ello, lo importante es que sus nombres reflejen el reconocimiento de un origen y el trabajo de quien tanto hizo por nuestra Ciudad. Estos nombres claramente nos representan a todos los Don Bosquenses”, concluyó.

Anuncios

2 pensamientos en “Bajo vías de Don Bosco con nombre propio: “Ingeniero Elido Scian” y “Estación Kilómetro 13”

  1. Que honor este gran reconocimiento a mi abuelo que tanto hizo por Don Bosco y Bernal! Gracias a quienes impulsaron el proyecto para que su recuerdo quedé en el barrio que tanto amo!

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s