“Quilmes en Asamblea” se movilizó contra el ajuste por el centro de la ciudad

“Quilmes en Asamblea” nuclealmiento que reúne a referentes políticos, sociales y gremiales, realizó una manifestación frente a la Catedral de Quilmes y se movilizó por el centro de la ciudad para expresar su rechazo a las políticas de ajuste del FMI.

El concejal Ángel García sostuvo que “esto fue una demostración clara que hay muchos sectores del distrito que están comprometidos en esta oposición ferrea al presupuesto que manda Macri al Congreso y que se lo dictó el FMI”.

 

Lorena Aguirre del PTP agregó que “estamos en contra del presupuesto que se tratará el miércoles en el Congreso porque es hecho a medida del FMI. Quilmes no es ajeno a lo que se vive a nivel general. Cada vez hay más pibes en los comedores escolares y los merenderos. Hay despidos y nos ajustan por donde más nos duele”.

Por su parte Fabio González, del Movimiento Evita coincidió  en que “el plan de ajuste es hambreador. Nos vamos a movilizar el miércoles para que la clase política sea conciente que están llevando a la clase trabajadora al abismo. Los dirigentes deben entender que este ajuste está repercutiendo mucho en la gente y se está caldeando cada vez más la cosa. Si el gobierno entiende, sabe que la gente está muy enojada”.

La concejal del GEN Gabriela Fernández expresó que “”Quilmes en Asamblea” se empezó a gestar el año pasado, pero hay que seguir visibilizando esta cuestión. Hay que salir a la calle y demostrar que esto no está funcionando bien y es un desastre”.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s