Crimen de la mujer de 64 años: Detuvieron al presunto asesino

Un menor de 17 años apodado “Porotito” fue detenido acusado de ser el autor material del salvaje asesinado de la jubilada Alicia Marchisiotti, ocurrido el domingo pasado en sus vivienda de la calle Alvear y Castelli.

Las cámaras de seguridad suministradas por vecinos de la zona les permitieron establecer a los investigadores que el delincuente ingresó a la propiedad  y luego de una hora salió por la puerta de ingreso llevando efectos en sus manos.

Fue su hija la que, al ingresar, la encontró tirada el domingo cerca del mediodía.

Posteriormente, y a través de las cámaras del CUM (Centro Único de Monitoreo) se logró divisar al menor en su trayecto a la villa El Monte

 

IMG-20181020-WA0002

La aprehensión de produjo tras varios allanamientos realizados por efectivos de la Comisaría Primera en la villa El Monte.

Entre sus pertenencias, además de la indumentaria que utilizó en el hecho, se secuestró un revolver calibre 22 sin municiones ni numeración visible. Entre el 2014 y el día de la fecha, el joven acumuló 16 registros de delitos (la mayoría por robo) por los que estuvo demorado. Tras comunicación con el autoridades del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de Quilmes, se dispuso que se realice una audiencia del detenido en sede judicial para luego ser trasladado a un instituto de menores en La Plata.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Crimen de la mujer de 64 años: Detuvieron al presunto asesino

  1. ESTOS MENESTEROSOS ESCORIA DE LA SOCIEDAD ..PARASITOS SOCIALES DEBEN MORIR..BASTA DE DERECHOS..Y PRIVILEGIOS A LOS MENORES ..SON INMUNDOS ASESINO..NO LES IMPORTA NADA CARENTES DE AFECTO Y DE NORMAS Y VALORES MORALES…HAY RESPONSABLES LOS MISERABLES POLITICOS …QUE SOLO SIRVEN PARA COBRAR IMPUESTOS COMO EL IMPRESENTABLES DE QUILMES…TUVE QUE ENFRENTAR A LAS LADRONES EN MI DOMICILIO A TRES CUADRAS DE LA SRA..MUERTA VECINA …Y DENUNCIEYYY ..POR FALTA DE PROBANZA SE ARCHIVA LA CAUSA….ES JODA ..ESTAMOS EN UN PAIS MANEJADO POR EL ZURDAJE..LAS PSEUDO ORG.SOCIALES DE VAGOS PLANEROS..E INUTILES ..POLITICOS QUE PERMITEN QUE LA JEFA DE LA BANDA NOS DE LECCIONES DE VIDA…..SI TENIA RAZON …EN EL 2000 TAMBIEN…””CAMBALACHE””

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s