Usuarios indignados frente a Metrogas

Largas filas de usuarios de Metrogas se registran en la puerta de la sucursal de Yrigoyen y Videla.

En su mayoría, reclaman por las subas de tarifas que los obligan a pasar a pagar de un promedio de $700 mensuales a $3.000.

Además, rechazan la decisión del gobierno de cobrar, a partir de enero y por 24 meses, un retroactivo para resarcir a las empresas por la suba del dólar.

“Me vino 6.000 pesos, no lo puedo pagar. Trabajo en un hospital público y voy a hacer un plan de pagos si es que se puede. La última factura fue de 700 pesos. Puede que haya aumentado un poco el consumo en invierno, pero no para tanto”, explicó una mujer quien agregó que “consumiré hasta dónde pueda. Me pasaré a garrafa. Encima ahora quieren que paguemos para resarcir a la empresa”.

“El presidente no es el que manda. El plan es del FMI. No tenemos presidente, tenemos un empleado, que es Macri que hace lo que le dicen”, expresó un hombre que recibió una factura de 7 mil pesos.

Mañana desde las 10, la CTA de los Trabajadores de junto a organizaciones políticas y sociales realizarán una manifestaciones frente a las oficinas de la sucursal local.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s