Más de cinco mil chicos pasaron por el Teatro Municipal en la Semana de las Artes 

 

Del 1 al 5 de octubre se desarrolló la Semana de las Artes en las escuelas de todos los niveles y modalidades, de gestión estatal o privada, de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de visibilizar la producción artística que se realiza en las instituciones educativas.

A lo largo de esta semana, las escuelas exhibieron diferentes producciones artísticas, en formatos expositivos y en espacios de interacción.

Al respecto, Carlos Arpi, inspector distrital de educación artística, remarcó que “yo estoy feliz como inspector de artística, ya que hemos tenido miles de chicos en el teatro municipal en leguaje música, en la plaza hemos intervenido con libros del artista y una exposición de arte postal en el Roverano, danzas en la plaza y teatro en el auditorio de la EMBA, con una afluencia de chicos impresionante”.

Finalmente Luis Pulen, Subsecretario de Espacios Culturales, subrayó que  “en este caso arte, escuela, chicos y docentes se juntaron en estas jornadas maravillosas y felicitamos a Carlos y a todo el equipo de inspectores, que apuestan a la educación con los chicos en los espacios municipales. Para nuestro intendente Martiniano Molina, recibir a los chicos de escuelas públicas en los espacios municipales, como hoy,  siempre es un placer; una gestión sumamente presente a través del fondo de financiamiento educativo, a través del plan que nuestro secretario Ariel Domene lleva adelante con más de 120 escuelas reparadas, un sistema de jardines municipales, talleres  barriales en las escuelas y mucha presencia en cada necesidad que se presenta”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s