Muestra anual del CFP N°406 Isabel Pallamay

Los concejales Angel García y Susana Cano participaron de la exposición de los diferentes cursos dictados en este establecimiento que ya tiene 22 años de vida y brinda una herramienta con salida laboral a cientos de vecinos.

Los ediles invitados por el director del Centro de Formación Profesional N° 406, José Muñoz, recorrieron los diferentes puestos ubicados sobre la puerta del establecimiento ubicado en Mozart y Primera Junta, donde docentes y alumnos mostraron sus trabajos, así pudieron observar los cursos de tapicería, estampado y serigrafía, electricidad y corte y confección. Allí pudieron  escuchar las inquietudes y las experiencias de vida de cada uno.

Posteriormente y ya dentro del Centro visitaron los stand gastronómicos tanto del CFP como del secundario con oficio, donde probaron y pudieron adquirir diferentes productos a muy buen precio. Estos emprendimientos tienen la venta e intercambio entre los alumnos la primera instancia de comercialización.

Al finalizar la recorrida el concejal Angel García agradeció la invitación, felicitó a los participantes y señaló: “Año tras año vemos el crecimiento de este Centro, aún en momentos difíciles como los actuales, hay un enorme compromiso de José y los docentes, es un excelente camino que merece nuestro reconocimiento y acompañamiento”

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s