Se reunió la comisión especial  “Primero las escuelas”

Fue la que se creó en sesión del Concejo Deliberante a fines de agosto y que reúne a concejales, gremios y funcionarios del Consejo Escolar y del área de Educación a fin de intentar resolver la grave problemáticas edilicia en las escuelas del distrito.

 

La reunión fue presidida por el presidente del Concejo, Juan Bernasconi y estuvieron, entre otros, referentes de los gremios SUTEBA, FEB, UDOCBA y ATE; las concejales Susana Cano y Eva Stolzing, y el presidente del  Consejo Escolar Danilo D´Angelo.

“La situación de las escuelas es muy compleja por lo edilicio, dejamos documentación con los relevamientos y esperamos que  nos hagan una devolución.

Además, se  armó una página web para cargar todos los reclamos que tengamos de distintas escuelas para que nos den una respuesta”, dijo Claudio Arévalo, secretario general de ATE Quilmes.

El dirigente agregó que “se expuso toda la problemática de las escuelas, planteamos la necesidad de extensión de los cupos y que se sancione a proveedores que están llevando comida de mala calidad. Traen pan que se desarma, no pueden armar los sándwiches”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s