Tati Almeida presentó en Quilmes “Alejandro por siempre…amor”

Taty Almeida, referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, presentó en el Club Mitre de Quilmes  Alejandro, por siempre… amor, un libro con los 24 poemas de su hijo Alejandro que Taty encontró en una agenda al día siguiente de su secuestro y desaparición. 
“Fue una cosa tremenda y medio paralizante. Había mucho desconcierto, algunos creían que estaban presos, incomunicados, pero esa palabra que no practicábamos, “desaparecidos”, no teníamos noción de eso. Pasó el tiempo y despúes de muchos años gracias a los sobrevivientes, a los ex presos políticos empezamos a saber el destino de nuestros hijos. Ya supimos que estaban muertos, aunque polítiamente jamás los vamos a dar por muertos hasta que no sepamos qué pasó con cada uno de ellos”, dijo Almeida en su disertación
El libro viene acompañado por un DVD con la participación de Eduardo Galeano, Joan Manuel Serrat, Ismael Serrano, Víctor Heredia, Ignacio Copani, Adriana Varela, Alfredo Alcón, Cristina Banegas, Arturo Bonín, Leonor Manso y Virginia Lago leyendo las poesías de Alejandro. 

En el encuentro se proyectará un audiovisual con la lectura de algunos de los poemas por parte de estos artistas. Este libro, conmovedor en su contenido, también es un modo de colaborar con el trabajo de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora. 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s