La delegación quilmeña ya vive la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2018

Quilmes participó  en Mar del Plata del acto apertura de la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2018, que reunió a más de 25 mil personas pertenecientes a los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires. La delegación quilmeña, compuesta por 202 deportistas y 16 representantes del área de cultura, disfrutó de una jornada recreativa que tuvo un show de la banda musical “Los Totora”, y comenzó a palpitar lo que será mañana el inicio de la competencia oficial.
“Arrancar la etapa final con 25 mil finalistas de toda la Provincia que competirán en 75 disciplinas, refleja el esfuerzo y trabajo de todo el año que ha realizado este equipo”, manifestó el Ministro de Desarrollo Bonaerense, Santiago López Medrano. “Siempre decimos que el deporte es una herramienta de transmisión de valores. Cuando María Eugenia Vidal decidió que el área de deportes esté dentro de Desarrollo Social, lo hizo con esa mirada. El espíritu de esta fiesta de los Juegos Bonaerenses, en esta edición 27 que durará cuatro días, muestra los valores de integración social.
Por su parte, el subsecretario de Deportes y Turismo, Cesar Di Diego, hizo un análisis del trabajo hecho a lo largo del año para llegar a esta instancia del certamen: “Los 202 deportistas quilmeños se esforzaron durante todo el año. El Intendente nos pide que estemos cerca de ellos, porque pregona el deporte ya que es un vínculo de transformación social. Estamos trabajando para incluir tener cada vez a más chicos y adultos mayores”.
Quién también asistió al evento fue el diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli, que por segundo consecutivo acompañó a los deportistas de Quilmes: Quién también asistió al evento fue el diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli, que por segundo año consecutivo acompañó a los deportistas de Quilmes: “Los Juegos Bonaerenses tienen un significado especial para mi. En éste lugar me tocó ser campeón como jugador de handball hace 26 años. Los valores que me transmitió el deporte, de trabajo en equipo, solidaridad  y esfuerzo mancomunado, me acompañan cada día en la tarea como legislador y el trabajo que estamos concretando junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Martiniano Molina”.
También participaron del evento el director general de Deportes, Cristian Quiñonez; el director de Deportes Integrados, Marcelo Galíndez; el director de Deportes y Educación, Roberto Monzón, y el director de Ligas, Federaciones y Promoción Social, Daniel Katinas, entre otros funcionarios.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s