La CTEP realizó un relevamiento y recibe donaciones para los inundados

La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular emitió un comunicado para hacer referencia a la crítica situación que se vivió en Quilmes tras las lluvias de ayer.

Asimismo inició un campaña solidaria para recibir donaciones.

A continuación el comunicado completo:

 

Desde la CTEP queremos hacer público que la situación en muchos de los barrios de Quilmes es sumamente crítica, a raíz de la gran cantidad de agua y de la precaria infraestructura de algunas zonas.

En un rápido relevamiento constatamos que las inundaciones alcanzaron ya a vecinos de Monte, Ribera, Fortín, Villa Lujan, El Sol, Los Eucaliptus, La Matera, La Resistencia, 9 de Agosto, Emporio, Santo Domingo, Bajada de la Autopista, Santa Lucia, La Paz, El Tala y La Cañada, aunque seguramente haya más zonas del distrito anegadas.

Como suele ocurrir cada vez que pasa, descontamos que habrá solidaridad para acercar agua lavandina, frazadas, colchones y chapas. Ya nos pusimos a disposición para acercar esas donaciones a cada barrio y dar una mano en la medida de nuestras posibilidades.

Además mediante esta declaración hacemos llegar una voz de aviso al gobierno municipal, para que como le corresponde, arbitre los medios necesarios en tiempo y forma para morigerar las terribles consecuencias que trae la lluvia mas en momentos de profunda crisis económica en los barrios más necesitados.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s