Juntos por Quilmes inauguró la nueva sede central

La agrupación Juntos por Quilmes, de Unidad Ciudadana, inauguró la nueva sede central en la avenida 12 de Octubre 989 de Quilmes Oeste.

Angel García, máximo referente de la agrupación destacó la presencia de distintos sectores internos: “sin ninguna mezquindad hoy están acá” y mencionó a Julio Nieto, del grupo Realizar y a Mario Lozano, de Quilmes Futuro “porque tienen tantas ganas, tantas intenciones como tenemos nosotros de encabezar este momento en el peronismo. Pero también tenemos que tener esa visión que implica terminar en agosto del año que viene con una elección interna, con unas PASO donde todos podamos armar una lista en igualdad de condiciones y a la noche juntarnos, felicitar al que gane y ponernos todos a disposición ganamos o perdamos”.

Asimismo, García manifestó su deseo que Cristina Fernández “decida ser candidata. Todos sabemos de la persecución judicial y política. Pero en Quilmes, según las encuestas, Cristina hoy le saca 17 o 18 puntos de diferencia a Macri”.

“Por eso -agregó el concejal-  estamos convencidos que hay 2019 y que ese 2019 lo tenemos que construir como dicen muchos, como pensamos nosotros, desde una propuesta. Estamos cansados de vivir en un Quilmes inseguro y sucio. De ir a las unidades sanitarias y no tener salud pública, que cierren las escuelas porque no hay gas, ni luz y se caen los techos.

El gobierno de Molina hizo algunas obras que le interesan muy poco a lo vecinos de la ciudad que le mandó Macri o Vidal, pero no lo tenemos que subestimar porque es el hombre mimado de Cambiemos. Pero demostró no está capacitado para gobernar”.

Por su parte, la concejal Susana Cano destacó el rol de la militancia: “Todos los días no quitan algo, nos roban algo Pero tenemos que sentirnos acompañados, sentir el calor del otro o de la otra, el oído, la mano, el abrazo. Para eso son estas casas. Esta casa es una casa peronista para sentirnos acompañados, contenidos, unidos. Para sentirnos parte”.

El dirigente Daniel Gurzi destacó “la posibilidad de abrir una casa para compartir con los vecinos. Esta agrupación no para de crecer y sumar jóvenes y mujeres. Hoy nos venimos llevando la sorpresa de volver a ver las caras de algunos compañeros y compañeras que dejaron de militar o lo hacían en otro espacio político”.

“Queremos un Quilmes diferente y no lo decimos hoy, lo dijimos en 2009 y 2010 cuando gobernaba un compañero pero que los logros de Nestos y Cristina no llegaban a Quilmes y eso no nos impide hablar con esos copmañros Pero no podemos negar que durante ocho años en la década ganada en Quilmes se migraron 500 pymes a ciudades vecinas por no tener una política clara”, concluyó.

Del acto participaron Hernán Segovia, de los Metrodelegados, Hernán Escudero de SADOP, Julio Nieto, Hugo Colaone, Walter Ormazabal, Susy Paz, Edit Llanos, Ricardo Terriano, Gabriel Berrozpe y José Barros entre otros.

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s