APDH Conurbano Sur repudió detención de “trapitos”

Demoraron  a dos “trapitos” en la plaza Conesa de Quilmes. Los jóvenes fueron sorprendidos por la policía cuando cobraban una suma de dinero “fija” a una automovilista por estacionar en la zona. A raíz de la contravención, los  cuidacoches fueron trasladados a la seccional  primera.

Desde la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) Conurbano Sur emitieron un comunicado en el que señala que “rechazamos enérgicamente estas prácticas represivas por parte del Estado, y decimos a la comunidad que las mismas no se deben naturalizar.
Este gobierno destruye las fuentes de trabajo, persigue a las organizaciones sociales, a los vendedores ambulantes, y a quienes buscan hacer un peso en la calle les da trato de delincuentes.
La situación de los sectores populares no da para más y la fantasía de los sectores acomodados de la sociedad de esconder la pobreza abajo de la alfombra, como en otros momentos de nuestra historia, termina de manera dolorosa”.
Anuncios

2 pensamientos en “APDH Conurbano Sur repudió detención de “trapitos”

  1. Lamentablemente, estacioné frecuentemente en ese lugar, porque a pocos metros recibía atención médica mi compañera. Jamás me pidieron una suma determinada. Como si hacen algunos barras con la anuencia de dirigentes de fútbol.
    Siempre agradecieron lo que les daba, incluso agradecieron cuando no les di nada. Otro tanto pasa con los muchachos que hace años hacen esa actividad en las proximidades del SUTEBA.

    Le gusta a 1 persona

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s