Pichetto se lanzó en Quilmes: “Nunca nos fuimos del peronismo”

El senador Miguel Ángel Pichetto, jefe del bloque del PJ Federal, se lanzó ayer a la campaña presidencial con un acto que encabezó con referentes de la tercera sección electoral en el club El Porvenir de Quilmes.

En los últimos días, el senador nacional se había mostrado en contra del desafuero de la ex presidente Cristina Kirchner: “No estoy comprometido con el proyecto de Unidad Ciudadana, pero sí vamos a defender principios. En el proceso penal argentino la garantía es la libertad no la prisión preventiva hasta que haya condena firme (…) Tenemos un compromiso con las instituciones. Estamos parados bien firmes y vamos a apoyar la libertad de todos los compañeros”.

“Creemos que el peronismo tiene que construir un camino propio, nosotros nunca nos fuimos y nunca dejamos de estar acompañando a los presidentes y gobernadores peronistas pese a aciertos y errores” y se diferenció de Unidad Ciudadana que “es la construcción de un espacio ideológico distinto” como así también de la Izquierda: “No tenemos nada que ver con grupos de izquierda dura; el peronismo nunca trabajo para un golpe, fue la víctima de los golpes” para cerrar que  “si hay un partido que es democrático en este país es el Justicialista”.

En ese marco, Pichetto cuestionó las retenciones a las exportaciones industriales, pidió cuidar el trabajo argentino y dijo que el gobierno equivocó su visión del mundo. Además, reivindicó las figuras de Nestor Kirchner y Eduardo Duhalde y dijo que el peronismo federal tiene la responsabilidad de construir un camino “para volver a ser gobierno”. “Nosotros nunca nos fuimos del peronismo”, aseguró.

PRESENCIAS LOCALES

Pichetto fue recibido en El Porvenir por los dirigentes quilmeños Eduardo Camaño y Ángel Abasto y por Roberto “Mata” Rodriguez, titular del Centro de Empleados de Comercio a la que pertenece el club.

Por su parte, Carlos Rojas aportó la presencia de profesionales de la salud del municipio, sector en el que se desempeñó durante varios años como funcionario, como así tambièn de  jóvenes militantes

En la organización del acto también estuvieron Walter Di Giusseppe, de Identidad Quilmeña, el titular del Sindicato de Municipales Raúl “Ronco” Méndez y los gremios que integran las 62 Organizaciones de Quilmes, Varela y Berazategui.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s