Asalto y robo frente a la parroquia San José

Una pareja que salía de la parroquia San José  fue abordada por tres sujetos en Moreno y Alberdi, cuando intentaban subir a su auto al que finalmente sustrajeron.

Uno de los testigos del hecho, sostuvo que los tres delincuentes escaparon a gran velocidad, llevándose por delante parte de un poste de luz.

“Se llevaron colgado en el espejo del auto un pedazo del poste de luz, agarraron por Alberdi, doblaron por Lavalle y no se sabe más nada. Es una zona muy brava, es el pasillo hacia la villa El Monte. Yo tengo verdulería y a mí me robaron tres veces”, explicó uno de los vecinos testigos del hecho.

Anuncios

Un pensamiento en “Asalto y robo frente a la parroquia San José

  1. EL TEMA INSEGURIDAD YA ES RECURRENTE..Y SIN RESPUESTA DE LAS AUTORIDADES..NACIONALES..PROVINCIALES Y MUNICIPALES QUE NOS COBRAN IMPUESTO POR SEGURIDAD QUE NO PRESTAN..ES UNA VERGUENZA QUE LA DELINCUENCIA SE APODERO DE LAS CALLES QUE LOS VECINOS YA AL VERLOS LOS RECONOCE..NADIE IGNORA DE DONDE VIENEN..SEGURO SON MANTENIDOS CON PLANES…PERO BUENO TODO ESTO NO LO SABE …NI EL PRESIDENTE..NI LA MINISTRA DE SEGURIDAD…GOBERNADORA ..MINISTRO DE SEGURIDAD BS.AS. MENOS EL INTENDENTE…..ENTONCES ME PREGUNTO ..ESTO ES LA TAN PRECIADA DEMOCRACIA O ES UN LIBERTINAJE…AL QUE NOS DEJA INMERSOS EN UNA ANARQUIA TOTAL..EL ZURDAJE HACIENDO DE LA SUYAS…TOMANDO COLEGIOS..UNIV…CORTANDO CALLES ..HACIENDO MALDADES…VAGOS PLANEROS…PRESOS CON SUELDO..PIBES..MOTO…CHORROS…Y DEMAS…AAA Y POLITICOS CON TREINTA O MAS ASESORES….REALMENTE NO TIENEN VERGUENZA..LOS POLITICOS SON UN ENJENDRO DE CORRUPTOS Y MENTIROSOS EN SU GRAN MAYORIA…COMO ES LOGICO HAY GENTE RESPETABLE CULTA Y CON INTELECTO..SOLO ALGUNOS ..ES UNA LASTIMA PARA LA NACION ARGENTINA AL POZO EN QUE NOS SUMERGIERON ESTOS PSEUDOS DEMOCRATAS DESDE EL AÑO 83 HACIA ADELANTE…YA NO QUEDA NI YERBA DE AYER SECANDOSE AL SOL…

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s