“Paremos la persecución contra Cristina”, por Mario Lozano

En estos días asistimos a una nueva etapa de persecución política por medios judiciales a dirigentes opositores. La decisión de procesar sin evidencias firmes a la última presidenta constitucional y democrática de la argentina, que al mismo tiempo es la líder más encumbrada de la oposición al gobierno nacional, no hace otra cosa que degradar una vez más nuestra tan ajada calidad institucional.

Quienes creemos en los valores democráticos y en la fortaleza de las instituciones de la república, como herramientas para lograr la independencia económica, garantizar la soberanía política y alcanzar la justicia social, observamos azorados la destrucción por autodegradación de uno de los poderes del estado, el poder judicial.

Justamente el poder que debería equilibrar la balanza entre débiles y poderosos respetando la icónica figura de la justicia que supuestamente sólo analiza los hechos y no debería resultar subyugada por lo que ve, ya que una democrática venda se lo impide.

Resulta cada vez más evidente la necesidad de que un próximo gobierno popular y democrático procure un cambio constitucional que le brinde a nuestra nación la posibilidad de depurar completamente este corrompido poder del estado, para garantizar la libertad de opinión de tod@s nosotr@s, sin temor a ser perseguid@s injustamente.

#FuerzaCristina
#EstamosConVos

Mario Lozano
(Quilmes Futuro – Unidad Ciudadana)

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s