Incendio en Telefónica: Se reestableció el servicio a 10 mil clientes y ofrecen solución inalámbrica a los afectados

A tres días del incendio que destruyó el edificio de Movistar (ex Telefónica) en Rivadavia entre Yrigoyen y San Martín, la empresa confirmó que 10 mil de los 30 mil clientes afectados ya recuperaron el servicio.

Pablo Armagni, director de Comunicaciones de la compañía explicó que “se está trabajando sobre dos frentes. El primero es de cara al cliente para reestablecer el servicio lo antes posible. Ya 10 mil de los 30 mil clientes tienen servicio y se va a ir reinstalando de manera progresiva”.

Aquellos clientes de telefonía fija que aún están incomunicados “se les ofrece una solución inalámbrica manteniendo el mismo número telefónico hasta tanto se normalice todo”, agregó Armagni.

Para ello, los interesados en contar con este servicio alternativo deben comunicarse al 0800 333 0112.

Mientras se aguarda el resultado de los peritajes, gran cantidad de personal de la compañía está trabajando para reestablecer el servicio.

Así se pueden ver cuadrillas en las calles, en las zonas donde se encuentran las cámaras subterráneas.

Con respecto al reingreso del personal a las instalaciones del edificio siniestrado, aún no hay un plazo. Por ese motivo los clientes son derivados a otros centros de atención o a los agentes oficiales de Movistar que funcionan en distintos puntos de Quilmes.

El director de comunicaciones explicó que “para noostros la complejidad es el cliente y vamos viendo el impacto más importante de acuerdo al tipo de clientes”.

Vale recordar que por la caída del servicio tanto de telefonía como de internet, muchas oficinas públicas no pudieron atender al público por falta de sistema y muchos locales comerciales aún no pueden utilizar los Posnet para pasar las tarjetas de crédito o débito

2A los comerciantes ya le ofrecimos la conexión inalámbrica Es de manera progresiva y al que se acerque o llame al 0800 se le da la solución”, concluyó Armagni.

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Incendio en Telefónica: Se reestableció el servicio a 10 mil clientes y ofrecen solución inalámbrica a los afectados

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s