Radicales de Quilmes llamaron a la unidad

El Comité de la Unión Cívica Radical de Quilmes (Alem 128) fue sede de un encuentro de distintos sectores que la componen a nivel  local con el objetivo de plantear la unidad de cara a las elecciones partidarias.

El presidente del comité y concejal, Mariano Camaño, el diputado provincial Fernando Pérez, la ex concejal María Elisa Ezquerra y los dirigentes Ricardo Cerna y Jorge Cobos fueron los que encabezaron la conferencia de prensa.

Del acto no participaron los referentes del radicalismo que actualmente ocupan cargos en la intendencia municipal.

“Estamos para dar un paso que hace mucho tiempo que no se da. Si bien hablamos con muchos sectores, creemos que la situación no sólo en Quilmes, amerita dar un acto de madurez política. Estamos proponiendo conformar una lista de unidad, donde cada uno pueda aportar desde su lugar para que Quilmes crezca como tiene que crecer”, indicó el concejal Camaño.

Por su parte, Fernando Perez dijo que  “hay que dejar de pelear por cosas menores” y sostuvo que “hay que estar a la altura de lo que la sociedad nos demanda. Hay que ponernos por encima de cualquier diferencia personal o apetencia individual para fortalecer a un gobierno. No costó nada ponernos de acuerdo entre los que estamos acá. Los desafíos que vienen hacia adelante son enormes y hay que darle una identidad a nuestro partido”.

Jorge Cobos sostuvo que “además de presentarnos acá como bloque, concurrimos a una invitación del comité de distrito a aquellos sectores internos que piensen que el armado de una lisa de unidad en estos momentos diíficles sería lo más serio que el partido pudiera presentar”.

Ricardo Cerna, aseguró que “Quilmes necesita que el radicalismo se unifique, que tenga una visión conjunta independientemente que integres o no el gobierno. No se puede manejar la política en base si sos de tal o cual sector.  La UCR tiene una forma de ver las cosas y hay que hablar con todos para tratar de concordar una política para llevar al municipio”.

La ex concejal María Elisa Ezquerra destacó la convocatoria de Camaño: “desde hace muchísimos años nos matábamos en las internas para nada y nunca hubo una convocatoria a la unidad. Por eso bienvenida sea esta convocatoria. Y los diálogos con los pocos sectores que faltan, seguirán en los próximos días”.

 

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s