Juntos por Quilmes inauguró sede en Solano

Con una destacada participación de militantes y dirigentes, se llevó a cabo la inauguración de la sede San Francisco Solano de Juntos por Quilmes.

Emotivas palabras hubo en calle 851 entre 894 y 895, dónde también se hizo  un llamado a seguir trabajando para hacerle frente a las políticas que llevan adelante Mauricio Macri en la Nación, María Eugenia Vidal en la Provincia y Martiniano Molina en Quilmes.

Agustín Acosta, uno de los jóvenes que participa de dicha sede, agradeció a todos los que colaboraron para poder realizar la apertura del local. “Todos están viendo como está nuestro a barrio… Abandonado; Solano está abandonado; Quilmes está abandonado… todos sabemos muy bien como está la situación en nuesta localidad”.

Y agregó: “Vamos a estar para escuchar a los vecinos, para poner un oído que el gobierno no les da… todos son bienvenidos”.
En tanto, la concejal Susana Cano sostuvo que el objetivo es que “todos los vecinos tengan un espacio; venimos bregando para hacerlo en cada zona”.
Asimismo, se refirió al rumbo que tomó el país y que “hay que pensar juntos como salir de donde estamos… hacerle frente a este momento donde necesitamos sentir que estamos acompañados unos con otros”.
A su turno, Daniel Gurzi
, ex concejal y referente del espacio, expresó que no tiene ninguna duda que dentro de un tiempo “Agustín será un gran cuadro político… Es importante que todos pongamos el pecho para ayudar un barrio tan necesitado como es esta zona de San Francisco Solano”.
Por otra parte, consideró que “esto que estamos viviendo no es nuevo. Con Perón y Evita se ensañaron de la misma manera que se están ensañando con Néstor y Cristina… Lamentablemente a Néstor lo perdimos físicamente pero tenemos en Cristina nuestro mejor cuadro político, nuestro mejor exponente que nos sigue dando lecciones a cada uno de nosotros como lo hizo el otro día con un discurso ejemplar en el Senado, donde dijo clarito que no se arrepiente de nada y si ella no se arrepiente de nada, tampoco los que estamos acá nos arrepentimos de los 12 mejores años que nos ha tocado vivir” .
El encargado de cerrar el acto fue el presidente del bloque de Unidad Ciudadana, Ángel García, quien manifestó: “Lo que nosotros venimos planteando desde hace un tiempo tiene que ver con construir un espacio de unidad lo más amplio posible, que tenga como límite a Mauricio Macri, a María Eugenia Vidal y a Martiniano Molina. Tenemos que hacer el esfuerzo… juntarnos por las coincidencias y no mirarnos las diferencias”.
“Cada medida que toma el presidente Macri es en contra del pueblo”, sostuvo el referente de Juntos por Quilmes al tiempo que enfatizó: “Ese aumento del dólar, esa devaluación del peso hace que el pueblo esté cada vez peor, más pobre, y que su sueldo alcance para menos”.
“Hicieron todo lo que pudieron para desunirnos -continuó-… Diciéndole a la gente que el populismo le había hecho mal. Esto no es sólo en nuestro país… empezó con el ataque a Chávez, a Correa, la encarcelación 

y proscripción  de Lula y acá tuvo su punto inicial con la cárcel para Milagro Sala”.

Por último, se refirió al estado del distrito. “Evidentemente no les importa qué le pasa a los que menos tienen. Es la peor gestión del Municipio de Quilmes, no sé si de toda la historia, pero sí de los últimos 35 años”, sentenció.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s