Presentaron en Quilmes el frente “En Marcha”

Se presentó  el frente “En Marcha” conformado por movimientos sociales y políticos en el club 12 de Octubre de Quilmes Oeste.
 Participaron referentes nacionales del Movimiento Evita, del PTP (Partido del Trabajo y del Pueblo)  de UP (Unidad Popular) y Libres del Sur.
 La convocatoria es a las 16 en 12 de Octubre.
Mariano Sanchez, presidente del PTP Provincia expresó que “es necesario otro gobierno. No decimos echarlo a patadas hoy, no sé mañana, pero es necesario otro gobierno con otra política”.
 La diputada nacional Patricia Cubria del Movimiento Evita consideró que “el modelo de Cambiemos está agotado. La crisis está llevándose puesto a la mayoría de los argentinos y lo que proponemos es que en esa salida, incorporar la agenda de los movimientos populares. No queremos seguir hablando de los que se están muriendo de hambre hoy sin hablar de la política alimentaria. Somos 40 millones de argentinos y no podemos permitir la pobreza en uno de los países más ricos del mundo”.
  “Fue un gran logro desde el punto de vista que hemos podido juntarnos los que transitamos el camino en común la lucha por la emergencia social”, aseguró Elena Hanono del PTP.
 Hugo Amor, referente de Unidad Popular de Quilmes destacó que “en estos dos años fue importante el movimiento de las mujeres, la lucha por los conflictos docentes, etc. El gran desafío es darle un cauce político sin atajos. Estamos abiertos a ampliar esta unidad que tenemos, pero partimos de la base que si no se toman medidas de fondo, va a ser muy difícil salir de esta situación”.
 Jorge Ceballos, de Libres del Sur dijo que “hasta marzo vivimos en un relato ficticio del gobierno. Nos decían que estábamos creciendo, que íbamos a romper la racha de los años pares. Abril fue el primer cachetazo. Con Menem también tuvimos un endeudamiento interno inmanejable. Ante el primer soplido internacional y ante la primer pelea entre el sector financiero y el productivo pasa lo que está pasando ahora”.
 Del acto participaron el referente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro,  además de los referentes quilmeños de los movimientos que componen el Frente.
 También estuvieron

el ex concejal Roberto Gaudio, Mario Lozano Carlos Custer, las concejales Eva Mieri y Eva Stolzing, los referentes radicales Jorge Cobos y Ricardo Cerna.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s