“Tu Barrio Propone”: Sanchez Sterli con vecinos y comerciantes de la Zona 11

Durante estos días, en el marco de la etapa final de programa “Tu Barrio Propone”, el diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli participó en tareas de difusión para la votación final en la cual los vecinos del perímetro marcado por las calles Canal de Beagle, Cevallos, Olavarría y la Avenida Las Heras elegirán un proyecto comunitario.

Desde hace tres meses mediante el programa municipal “Tu Barrio Propone” los vecinos de todo el distrito tuvieron la posibilidad de debatir sus ideas acerca de las necesidades de cada uno de los barrios donde viven. Luego del dialogo y la puesta en común de los proyectos, estos fueron seleccionados para finalmente someterse a votación de los vecinos de la zona.

Para la zona mencionada, que comprende el espacio delimitados por las calles de Canal de Beagle, Cevallos, Olavarría y Las Heras, los proyectos seleccionados que se someterán a votación serán: 1) El embellecimiento y la puesta en valor de la Plaza Conesa. 2) Cámara de seguridad y vigilancia sobre el puente 14 de agosto. 3) Cámara de seguridad y vigilancia en calle Las Heras.

El equipo de la Zona 11 a cargo del diputado Sánchez Sterli tuvo la posibilidad de realizar una fuerte acción de comunicación en la Plaza Conesa, charlar con los vecinos, comerciantes y empresas de la zona que están dentro del perímetro antes mencionado, recodándoles la importancia de acercarse a votar, ya que este proyecto no es solamente una iniciativa del municipio sino una apuesta por la participación directa de los vecinos que le otorga transparencia a la ejecución del presupuesto municipal.

El diputado aseguró que “Es un momento importante en Quilmes, donde por primera vez los vecinos van a poder decidir directamente sobre cómo se ejecuta el presupuesto de la ciudad que ellos mismos financian”, además agregó que “La idea de este programa es que sea cada vez más extensivo, que a medida que pase el tiempo y los vecinos se familiaricen con esta forma de participación ciudadana sea cada vez mayor el presupuesto destinado para la ejecución de las propuestas comunitarias”.

La votación se realizará el día viernes 24 de agosto en el Colegio Nacional de Quilmes, situado entre las calles Sarmiento y Conesa, de 11 a 17 horas.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s