Horacio Pietragalla: “La fortuna de Macri tiene que ver con el hambre del Pueblo”

El diputado nacional Horacio Pietragalla, hijo de desaparecidos y nieto restituído N°75 brindó una charla en “Casa Ciudadana”  sobre derechos humanos y militarización.

En ese marco, hizo referencia a la importancia de los relatos de los sobrevivientes de la última dictadura militar en Argentina y al papel que tuvieron los organismos de derechos humanos: “el relato de los sobrevivienetes fue fundamental. Sin ese relato tampoco hubiéramos podido hacer esa preparación. Creo que toda esa construcción de Justicia también empezó a ir muy fino hacia el poder real de Argentina. Hubo sentencias  a la responsabilidad civil, intentamos juzgar a distintos CEOS del país que se favorecieron por la dictadura, como el padre de Mauricio Macri, la fortuna que tiene tiene que ver con el hambre del pueblo. Tiene que ver con esa Patria para pocos que se sobrefundó” en los años de dictadura.

Y consideró que la situación por la que está atravesando la ex presidenta Cristina Fernandez es “gran parte de esta venganza tiene que ver con este proceso”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s