El Centro de Formación Profesional “Nélida Chiquín” entregó prendas a los alumnos del colegio Di Pasquo

El Centro de Formación Profesional N° 411, “Nélida Chiquin”, de la Asociación Obrera Textil, visito el Colegio Monseñor Emilio Di Pasquo, para hacer entrega de las prendas confeccionadas por los alumnos del taller de Diseño Textil (Tejido a máquina).

La comunidad educativo recibió  bufandas, gorros, chalecos y pantuflas: “Siempre con el objetivo de acompañar a esta comunidad educativa, que se destaca en trabajo y dedicación, que se resume en al amor por sus alumnos, comenzando por su Directora y todo el personal. Nos sentimos felices porque los niños nos hicieron pasar un maravilloso momento, que compartimos con aplausos y sonrisas inolvidables, donde valoraron cada una de las prendas recibidas”, expresó Gustavo Sanchez, titular de la AOT.

Los referentes que participaron de la inicativa fueron:  Barbara Tabares, Instructora. Claudio Etcheverry, Director. Noelia Sanchez, Secretaria. Romina Sanchez, Sec. Cult. Y Capacitacion AOTRA. Y Silvia Moreno, Sec. de Prensa y propaganda de AOT, delegación Sud.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s