Bomberos de Quilmes inauguraron el salón de eventos

El lugar, con capacidad para 400 personas, será alquilado para juntar fondos para la institución. “Debemos felicitarlos no sólo por el salón, sino por la colaboración y apoyo que siempre demuestran por todos y cada uno de nuestros vecinos”, indicó Martiniano Molina.      
Con la presencia del intendente Martiniano Molina, los Bomberos Voluntarios de Quilmes inauguraron el sábado por la noche su salón de eventos en la avenida Guido 87. “Debemos felicitarlos no sólo por el salón, sino por la colaboración y apoyo que siempre demuestran por todos y cada uno de nuestros vecinos”, enfatizó el jefe comunal ante los presentes.
Además, Molina detalló que desde el primer día de su gestión se tomó la decisión de trabajar juntos, “porque el trabajo que hacen, y el ejemplo que dan a la sociedad es muy importante”. Por último, el intendente remarcó que el “mejoramiento de los subsidios para los bomberos voluntarios de la ciudad”, que en 2018 tuvieron un crecimiento del 15% en relación al año pasado,  se enmarca en la política de “poner los recursos en su lugar y para el bien de los vecinos, como corresponde”.
El presidente de los Bomberos Voluntarios de Quilmes, Alejandro Pascual, en referencia a la finalización de la obras del salón, indicó que “sin ayuda del Municipio, de la Provincia y de Nación” no se hubiese podido hacer, y agregó que “con la ayuda de estos dos años que hemos tenido de la Comuna, hemos podido terminar detalles que faltaban”.
Raúl Pavón, jefe del cuerpo activo, expresó que “lo que para cualquiera es una obra más, para nosotros es una megaobra, por el esfuerzo, por la tenacidad y ganas que se ha puesto. Y que sirve para generar un ingreso genuino para seguir equipándonos y capacitándonos”.
El salón, denominado Espacio Q8, tiene capacidad para 400 personas y será alquilado para juntar fondos para la institución que en el distrito quilmeño cuenta con tres destacamentos y casi trescientos hombres, entre cuerpo activo, comisión directiva, escuadras de reserva y colaboradores.
El intendente estuvo acompañado por su esposa, Ileana Luetic, por el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene; por el coordinador General de Gobierno, Diego Buffone; y por el coordinador General de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Mendizabal.
Por parte del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes estuvieron presentes los ediles Guillermo Galetto, Facundo Maisu, Myriam Pucheta, Damián Castro y Daniela Conversano.  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s