Juan José Mussi se reunió con vecinos de Berazategui Norte

 

El presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, se reunió con vecinos de Berazategui Norte y alrededores en el Club Los Leñeros (7 y 156) con el fin de conocer sus problemáticas e inquietudes con relación al barrio, y brindarles respuestas a través de la gestión encabezada por el intendente, Juan Patricio Mussi.

 

“Hace muy poco nos reunimos con los vecinos y pudimos resolverles varias de las cosas que nos pidieron. En ese momento, nos comprometimos a volver para hablar sobre los problemas de la zona, y aquí estamos, para escucharlos y ver de qué manera podemos darles una mano”, expresó al inicio del encuentro el Dr. Mussi, quien además aclaró: “Venimos a charlar con franqueza, sin prometer nada que no podamos cumplir; vengo a decir lo que se puede y lo que no se puede hacer”.

 

Asimismo, el dirigente señaló: “Cuando visito los barrios con estas reuniones me pongo contento, porque son pocas las cosas que nos piden los vecinos de Berazategui. Por ejemplo, recuerdo que cuando asumí por primera vez como intendente no había cloacas y hoy tal vez algún vecino se queje de que están tapadas, pero cloacas hay. Lo que ocurre es que nuestra Ciudad ha crecido tanto en estos últimos 30 años, que los reclamos son más fáciles de resolver y para la gran mayoría tenemos soluciones”.

 

Por su parte, el presidente del Club Los Leñeros, Héctor Gramajo, afirmó: “Tuvimos la suerte de contar con la presencia del Dr. Juan José Mussi, de quien estamos muy agradecidos porque para los vecinos es muy importante sentirnos escuchados y poder plantear nuestras necesidades, que realmente son pocas en el barrio, ya que contamos con la mayoría de los servicios municipalizados. Y las veces que ha surgido algún inconveniente, siempre hemos encontrado solución a través del Municipio”.

 

En tanto, Carlos Aicardi, uno de los máximos impulsores de la reunión, subrayó: “Como vecino, me siento muy orgulloso de que nos hayan brindado la posibilidad de este encuentro, que además del Dr. Mussi también contó con la presencia de importantes funcionarios municipales, todos dispuestos a mejorar las condiciones del barrio. Estoy muy contento porque la gente pudo plantear todas sus inquietudes y encontró lo que vino a buscar: respuestas, en momentos tan difíciles. Así que todos se fueron conformes”.

 

El titular del HCD estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario municipal, María Laura Lacava; el secretario de ONG, Marcelo Benedetti; el secretario de Cultura, Federico López; el subsecretario de Deportes, Mariano Larregina; y los coordinadores generales de Alumbrado Público, Sergio Faccenda; y Servicios Sanitarios, Ricardo Giuglio, entre otros.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s