Jornada de protesta en varias escuelas: clases suspendidas por problemas edilicios

Las comunidades educativas de la escuela 84 (ex- Normal) de Moreno y Humberto Primo y de la escuela 87 de La Matera realizaron manifestaciones en demanda de mejoras edilicias por peligro de derrumbes, escapes de gas y electrificación de paredes entre otros problemas.

La primera fue frente al establecimiento ubicado en pleno centro de Quilmes, a primera hora de la mañana. Al mediodía, los vecinos de La Matera cortaron la intersección de Camino General Belgrano y 12 de Octubre en Quilmes Oeste.

Además, continúa la permancka de padres en la escuela 75 de Irala y 395.

En la escuela especial 504 de Solano también suspendieron las clases. Fue tras una asamblea encabezada por el secretario general de ATE, Claudio Arévalo y el secretario gremial Jorge Ramirez.

Allí esperaban la presencia de funcionarios del Consejo Escolar que deberían haber verificado el edificio para determinar si el lugar está apto o no para el dictado de clases.

 

En la mañana de hoy el Secretario General de La CTA-A y actual secretario general de ATE Quilmes Claudio Arévalo junto al secretario gremial Jorge Ramírez, se acercaron a la E.E.E N°504 de San Fco Solano, en asamblea se decidió seguir con la suspensión de clases, debido a que los funcionarios del Consejo Escolar de Quilmes, no se acercaron para verificar que estén arreglando y las cosas en su debido orden, ese fue el compromiso que asumieron con los directivos de la escuela.
Esperamos que desde el Consejo Escolar baje algún funcionario para que ellos digan si el establecimiento está apto para que se continúen con las clases, mientras tanto las clases

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

eguirán suspendida.

Anuncios

4 pensamientos en “Jornada de protesta en varias escuelas: clases suspendidas por problemas edilicios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s