Mayra Mendoza en el encuentro de la CGT Regional: “El pueblo tiene memoria y hay necesidad de terminar con esto”

La CGT Regional realizó un encuentro para debatir estrategias, proyectos e  ideas de cara a la unidad.

La diputada nacional quilmeña  Mayra Mendoza explicó que “la  gente hoy la esta pasando mal y cada vez peor, hay sectores que pasan hambre. El pueblo tiene memoria y hay una necesidad de terminar con esto y así va a ser el año que viene demostrando con un gobierno democratico en las urnas”

“Pensar juntos mancomunadamente como reconstruimos el futuro y organizamos la bronca y plantear que hay un horizonte de esperanza. A los únicos que les está yendo bien son los que están dentro de la timba financiera. La unidad se da en la lucha, en la calle”, agregó Mendoza.

En tanto Ariel Burtoli referente de la CGT manifestó que hay que lograr una unidad para ponerle un freno a las políticas de Cambiemos: “A veces hay prejuicios y creen que determinadas agrupaciones políticas no se juntan con los gremialistas y no es así. Tenemos un diagonistico de lo que está pasando y todo lo que sucede nos une. Conformamos un frente gremial para bancar a los candidatos porque era una elección crucial y ahora las necesidades que vive el pueblo tras la derrota nos tiene que ver unidos para poder ponerle un freno a las políticas de Cambiemos que impactan de lleno en los vecinos”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s