Mirta Tundis recorrió Quilmes: “El gobierno no tiene un programa económico serio”

La diputada nacional Mirta Tundis recorrió Quilmes junto a referentes de la agrupación “Más transparencia Quilmes” que está dentro del Frente Renovador.

Visitó la escuela 77 del barrio La Paz: “Me generó mucha tristeza. Los niños tienen que estar en un lugar contenido, agradable…todos sabemos que la mayoría de los colegios deben dar comedor y cuando uno recorre las instalaciones y ve en qué condiciones los docentes tienen que dar clases o los auxiliares servir la comida, da tristeza. Es ver que los gobiernos que pasan prometen mucho y hacen poco” aseguró la legisladora.

Tundis también visitó la recicladora de plásticos “Una botella de amor” (en el barrio La Paz) y el comedor “Los Patoncitos de la Ribera”.

Consultada sobre los “cuadernos de las coimas” dijo que “no están en la agenda de la gente. Ojalá vayan presos los corruptos porque esta plata es de la gente. Pero esto no está en la agenda porque tiene un problema diario, de qué manera van a vivir, pagar los alquileres, mandar a sus hijos al colegio, comer. Esa es la agenda. Pero los medios muestran los actos de corrupción, pero el gobierno no tiene un programa económico serio”.

 

MAS TRANSPARENCIA QUILMES

IMG-20180810-WA0037

Lucas Tundis, referente de “Más transparencia Quilmes” explicó que “es una agrupación  de gente  comprometida con el trabajo social, que no tiene mucha participación en política, que nos quisimos involucrar y participar. Con ganas de cambiar la realidad del distrito. Llevando herramientas para que la gente se sienta más cuidada y protegida”.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s