Berazategui: Descuentos y promociones por el Día del Niño

A partir del lunes 13 de agosto, y hasta el domingo 19, la Municipalidad de Berazategui llevará a cabo una nueva edición de la campaña “Yo Compro en Bera”, en esta oportunidad por el Día del Niño, donde los vecinos podrán acceder a grandes promociones y descuentos de hasta un 50% en comercios adheridos.

 

Las ofertas estarán disponibles en rubros de indumentaria infantil, juguetería, tecnología, gastronomía y entretenimiento, y se podrá acceder a ellas presentando la Cédula de Identidad Ciudadana (iD).

 

Para conocer los comercios y sus descuentos, los interesados podrán ingresar al Facebook de la Municipalidad (MuniBerazategui), en el evento “Yo Compro en Bera-Día del Niño”, durante los días de promociones.

 

La campaña, que en esta oportunidad estará dirigida a los niños, es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Comercial del Municipio, que tiene como objetivo primordial fortalecer el consumo interno, posicionando además al distrito como un centro comercial. Esta medida forma parte de las políticas para el crecimiento del sector, aplicadas por el intendente Juan Patricio Mussi.

 

Para mayor información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Comercial al 4356-9200 (Int. 1194).

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s