“Cerati por ellas”, un Tributo muy especial al líder de Soda Stereo

El desafío es homenajear a Gustavo Cerati en su obra grupal con Soda Stereo y también la etapa solista, repasando canciones y haciendo sentidas versiones. Bajo el nombre de “Cerati por ellas”, este espectáculo es encarado por cuatro cantantes con colores de voz diferentes y estilos distintos, que vienen teniendo una gran recepción en el público cada vez que se presentan.

 

“Ellas”, son Valentina Cañeque Cerati (sobrina de Gustavo Cerati), Lu Delfino, Gabriela Kin y Lucila Romero, quienes se presentan con el apoyo de la banda “Ahí vamos” conformada por Leo Road y Cristian Sparapani, ambos músicos con una trayectoria de más de 25 años.

El espectáculo “Cerati por ellas” nace justamente de la función del tributo “Ahí vamos”, que llevan tocando más de 4 años y las coristas que los acompañaron en cada una de sus presentaciones en diferentes ámbitos de la ciudad de La Plata.  Su amplio repertorio va desde los comienzos de Soda a las últimas composiciones de Gustavo en su etapa solista.

Sobre el show  del próximo viernes 10 de agosto en Dunkue, de nuestra Ciudad,  Vali Cañeque Cerati adelanta, “será muy especial para nosotros porque vamos a homenajear a Gustavo. Vamos a hacer versiones de temas de Soda y la etapa solista. Siempre es especial cantar sus canciones, lo hacemos con muchas ganas, con mucha emoción y sintiendo cada letra. Preparamos un lindo show que esperemos les guste”, dice la cantante y actríz, que es sobrina del ex líder de Soda (su madre es Estela, una de las dos hermanas de Gustavo).

Bajo la producción de “Indian Group”, el show será a las 21, en el local ubicado en la calle Garibaldi N° 278, Quilmes Centro. La entrada es gratuita.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s