Comienza la inscripción para el Bera Rock

Se acerca la 10° edición del Bera Rock, el festival de bandas emergentes más importante de la región. Los artistas que estén interesados en participar se podrán inscribir a partir de este lunes 6 y hasta el viernes 10 de agosto, de 17.00 a 21.00, y el sábado 11, de 10.00 a 15.00, en el Complejo Cultural León F. Rigolleau (15 y 157). 

 

Organizado íntegramente por la Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Cultura, el Bera Rock convoca a más de un centenar de artistas locales y consagrados para realizar sus presentaciones, con entrada libre y gratuita.

 

Los requisitos para participar son: aquellas bandas conformadas por hasta 5 integrantes, deberán tener al menos dos de ellos cédula de Identidad Ciudadana (ID) y las que tengan más de 5 personas, 3 deben contar con la cédula. 

 

Previamente a acercarse al Complejo Rigolleau, deberán ingresar a berazategui.gob.ar/cultura/berazategui-rock, imprimir y completar el formulario con datos de la banda. Esto deberán llevarlo durante los días de inscripción, además de un CD grabado con al menos dos canciones del grupo. 

 

El 31 de agosto, a las 17.00, estarán las bandas seleccionadas en la página oficial del evento. 

 

“Apuntamos a un efecto sorpresa en cuanto a las bandas. Este año se cumplen diez ininterrumpidos de la realización de este festival que alberga por cada edición más de 100 bandas emergentes que tienen que ver con Berazategui en su totalidad y con un proyecto cultural que también los traspasa, porque muchos de ellos pasaron por la Escuela de Música y los diferentes talleres que ofrece el Municipio”, expresó Marcelo Silva, director de Eventos Culturales municipal. 

 

El tradicional ciclo comenzará el miércoles 26 de septiembre y finalizará el domingo 30, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (18 y 148), donde tendrá lugar de 14.00 a 00.00.

 

Desde sus inicios, el mega evento musical ofrece la posibilidad de difundir la música de un variado grupo de intérpretes, nuevos y consagrados. Pone a disposición de los participantes dos escenarios completos, con asistencia técnica en luces y sonido, para satisfacer las exigencias de los artistas reconocidos y, a su vez, permitir a los nuevos la experiencia de protagonizar un concierto con organización netamente profesional.

 

Durante varias jornadas de extensa duración, la dinámica de los shows está creada en escenarios contiguos, de modo que termina de tocar una banda e inmediatamente comienza la otra. 

 

Récord Mundial

 

El ciclo surgió en 2009 y batió el ansiado Récord Guinness, ofreciendo 160 horas y 35 minutos ininterrumpidos de rock en vivo, marca que jamás pudo ser superada por ningún otro evento del mundo. Con el paso de los años, se convirtió en un show emblemático de toda la zona sur y cuenta con una convocatoria de alrededor de 30 mil personas.

 

Informes

 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 4256-2032/9979, o escribir a: berarock@culturaberazategui.gob.ar.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s