Se lanzó la CTA-A de Quilmes: Arévalo y Procaccini encabezan la lista

De cara a las elecciones del 8 de agosto, se lanzó la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A) en el Club Alsina, de Entre Ríos y Vicente López en Quilmes Oeste.

Claudio Arévalo, secretario general de ATE Quilmes encabezará la lista junto a Debora Procaccini, titular del SUTEBA.

Diferentes organizaciones sociales y políticas se dieron cita para apoyar a los candidatos.

“Me llena de orgullo estar en las elecciones del 8 de agosto y donde nuestra propuesta es estar en la calle, en los barrios, elegir los delegados barriales para que se discuta las necesidades de los que menos tiene. Vamos por una CTA que no esté atrás del escritorio, sino que salga a debatir los problemas de nuestro pueblo. Yo encabezó la lista junto con la compañera Débora Procaccini, Cristina Cabibm es una lista amplia”, expresó Claudio Arévalo.

Por su parte, Ricardo Robles de Unidad Popular expresó que buscan trascender las fronteras: “Es un salto cualitativo que da la central, fundamentalmente por las características. No solo cuenta con los movimientos sociales que sostienen la central históricamente sino que ahora se suman los sindicatos como ATE que hoy esta combativo y le da importancia a la CTA, tenemos a los maestros, CCC y tiene otras características antes estaba muy metida para adentro, no había debate, ahora hay otras perspectivas y queremos trascender las fronteras”

En el acto también estuvieron presentes el “Colo” Isasi, secretario de ATE Provincia, y Silvia León, secretaria de género.

Isasi aseguró que “es un desafío nuevo en un momento difícil pero que nos lleva a reforzar lo que venimos haciendo desde hace años. Reafirmamos seguir estando al frente de la lucha de los trabajadores y trabadores y bregar por un Estado que sea distributivo con la riqueza”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s