Las vacaciones de invierno comienzan con un gran festejo en el Teatro Municipal

La fiesta de apertura que dará inicio a las actividades culturales y recreativas propuestas por el Municipio de Quilmes para las vacaciones de invierno se realizará este sábado, desde las 15, frente al Teatro Municipal, ubicado en Mitre, entre Garibaldi y Humberto Primo.

El cronograma de dichas actividades, que son organizadas por la Secretaría de Cultura y Educación municipal y todas son con entrada libre y gratuita, se extenderá hasta el 29 de julio.

La jornada de apertura contará con una amplia oferta de actividades para disfrutar en familia. Habrá un show musical a cargo de la banda “Cascacuerda”, espectáculos de magia, juegos, regalos y sorpresas para los más chicos.

https://ci3.googleusercontent.com/proxy/brwtshoO8pFoWzivuTYTqzcgbWbRGn8NoU8wERg_KJm3_dQfWsYZcw5SQWdMXaW39zaYym3eYNHeLECuyKxBYYGgtAEK-2_yIIyzW_3fVstyQg=s0-d-e1-ft#https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Se recuerda a los vecinos que el evento es de entrada libre y gratuita; y que, en caso de lluvia, la jornada continuará en el interior del Teatro Municipal.

Vacaciones de invierno en la ciudad

Las propuestas culturales y recreativas dispuestas por el Municipio de Quilmes para estas vacaciones de invierno se desarrollarán entre el 14 y el 29 de julio en distintos lugares del distrito. Estos son: el Teatro Municipal, el Centro de Producción Audiovisual (CPA) “Leonardo Favio” de Bernal, la Casa de la Cultura, Centro de Producción Cultural Amaicha de San Francisco Solano, el Centro Cultural “Mercedes Sosa” de Bernal, el Museo Histórico Fotográfico y el Museo Histórico Regional Almirante Brown.

Además, los talleres barriales de la Comuna realizarán shows infantiles y talleres artísticos en centros comunitarios, sociedades de fomento e instituciones educativas de la ciudad.

Para conocer el cronograma completo de actividades, ingresar en http://www.quilmes.gov.ar/ciudad/vacaciones-invierno-2018.php

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s