ATE Quilmes podrá discutir paritarias en la Municipalidad

El Ejecutivo comunal de Quilmes deberá aceptar a la Asociación de Trabajadores de Estado en la mesa de discusión salarial, como lo hace con el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Fue por una  orden del Ministerio de Trabajo, luego de los reiterados reclamos del sindicato de los estatales.

Oscar de Isasi, secretario general de la organización a nivel provincial dijo que “fue un triunfo de la voluntad colectiva de la militancia que se expresa y se sintetiza a través de Claudio Arévalo y que no deja de soñar a pesar que permanentemente nos dicen que por más que soñemos no vamos a hacer realidad nuestro sueño”.

El abogado de ATE Esteban Corrales apuntó contra la postura del municipio  para evitar convocar a los estatales a las negociaciones paritarias: “aportaron datos falsos, dando información conjunta incluso hasta en la Justicia”.

Claudio Arévalo, secretario general de ATE Quilmes fue el encargado de dar el anuncio a los afiliados y   anticipó además que mañana pedirá la reapertura de las negociaciones salariales y las discusiones sobre las  condiciones laborales: “queremos discutir un salario digno y el pase a planta permanente”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s