Exigen justicia por el asesinato de un joven en La Cañada

Familiares y amigos de Cristian Medina se manifestaron frente a los Tribunales Penales de Quilmes para exigir justicia por la muerte del joven de 17 años que apareció degollado en marzo en La Cañada y todavía no hay ningún detenido por el caso que se encuentra a cargo de la doctora Ximena Santoro.

La muerte del chico se conoció el 12 de marzo, tres días después de su desaparición en el cruce de las calles Divisoria y Juramento, en San José, en el límite exacto que divide a esa localidad entre los partidos de Lomas de Zamora y Almirante Brown, y a media cuadra de la comisaría 3ª del segundo distrito.

“Esperamos que aceleren la causa, la fiscal no me atiende desde hace dos meses, dice que no hay avances, que pidió ayuda a la policía federal. Mi hijo se fue a tomar mate y lo encontraron muerto, estuve tres días buscándolo y ahí recién lo encontraron en la morgue de La Plata. Es muy raro, se lo llevaron y no sé por qué”, contó Griselda, la madre del joven.

Y agregó: “Quiero que se haga justicia por mi hijo, que no quede impune y que encuentran al culpable, que investiguen al policía y que la fiscal se mueva. Quiero que pague el que le hizo esto”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s