Protesta frente a la sede de Edesur de Primera Junta por cortes de luz

Vecinos del barrio La Esperanza decidieron cortar el tránsito frente a la base operativa de Edesur de  la calle Primera Junta y Libertad por un prolongado corte de energía eléctrica.

Los damnificados le contaron que llevan casi una semana sin el servicio y que no tienen respuestas por parte de la empresa. La situación se repite en otros barrios como El Dorado, donde usuarios de la calle Salvador Maza y Joaquín V González están sin luz desde el jueves ultimo

En tanto vecinos autoconvocados de Don Bosco solicitaron a la Justicia que intime a Edesur a hacer los descuentos por los reiterados apagones.

El escrito fue presentado ante la Defensora Pública Oficial, Sandra Plescevi, donde exigieron que se impida la interrupción del servicio hasta tanto no se hagan efectivas las correcciones.

La vecina Noemí Viera de Villa Itatí, que figura como aportante para la campaña de Cambiemos, manifestó que se instaló el rumor que quienes hablaran sobre el tema, dejarían de percibir el programa “Ellas Hacen”.

Además sostuvo que varios eligieron no hablar para no perder el ingreso.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s