Concejales del oficialismo en el Te Deum y en el nuevo jardín municipal

Luego de la celebración del tradicional Tedeum que se llevó adelante en la Catedral quilmeña, concejales del oficialismo, encabezados por el presidente del Cuerpo, Juan Bernasconi; acompañaron al intendente Martiniano Molina a la inauguración del quinto Jardin de Infantes municipal. Para compartir el evento llegaron desde la provincia de Buenos Aires el  Director General de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny y el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik. El nuevo espacio educativo funcionará en el barrio  “Villa Alcira”, de la localidad de Bernal.

“Honrar a los patriotas que fundaron la independencia de nuestra Patria inaugurando una institución educativa es el mejor homenaje que podemos hacerle a nuestra comunidad, a nuestra historia y todo un símbolo de apuesta al futuro”, expresó Bernasconi tras concluir los emotivos actos de recorrida y corte de cinta del nuevo Jardin que funcionará en Victoria 1045, de Bernal.

Tanto del Tedeum como de la inauguración del nuevo ámbito educativo participaron los concejales Guillermo Galetto, Damián Castro, Facundo Maisu, Myriam Pucheta y Daniela Conversano.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s