El Pejerrey Club cumplió 80 años

El Pejerrey Club cumplió 80 años y lo celebró con un acto frente al monumento que recuerda a Juan Fiorito.

El presidente Néstor Sotelo contó que le “cuesta ser optimista” por el panorama económico y manifestóque esperan por la renovación de la concesión.

“Estamos trabajando sin ordenanza y no tenemos ninguna novedad del Municipio y del Concejo Deliberante. No tenemos nada qué presentar. No podemos ofrecer nada y nos impide trabajar económicamente”, enfatizó Sotelo quien agregó que “este aniversario os encuentra peleando como todo el mundo por un montón de cosas. Queremos progresar sin mirar para atrás, pero nos cuesta mucho. Los proyectos están paralizados y no hay ninguna continuación. Está difícil la situación porque no hay comienzo de una restructuración firme y fuerte”,

En tanto el  intendente de Quilmes, Martiniano   Molina destacó la importancia del club por la “contención” que significa para la Ribera: “queremos que este espacio brille y se vuelva a poner de pie. Se están haciendo obras importantes. Y tenemos que mirar al río y apostar a la Ribera”.

Del acto también participó el secretario de Cultura Ariel Domene, quien tiene su despacho en el club: “esta es unainstitución tradicional y baluarte de la cultura de la pesca y de lo náutico”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El concejal de Unidad Ciudadana Matías Festucca, expresó el orgullo por la institución y se comprometió a colaborar en todo lo que necesiten: “Es nuestra identidad como quilmeños. Tengo profunda admiración y respeto por los integrantes. Son ejemplo de nuestro ADN como pueblo”

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s