La Florida cumplió 92 años

La Florida celebró este fin de semana su 92° aniversario con un gran desfile cívico tradicionalista y un festival artístico que congregó a miles de vecinos e instituciones de la ciudad. La jornada conmemorativa se inició con el izamiento de la bandera nacional y el tradicional desayuno en las instalaciones de los Bomberos Voluntarios y continuó sobre la calle 844. Estuvo encabezada, en representación del intendente municipal, Martiniano Molina, por el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, y el presidente de la Comisión de Festejos, Oscar Keller.

“Estamos muy felices de estar una vez más acompañando a cada uno de ustedes en este cumpleaños que tiene el barrio y decirles que vamos a seguir con el mandato de nuestro intendente Martiniano Molina de estar cerca de todos los vecinos para trabajar juntos y llevar adelante la transformación enorme que viene desarrollando Quilmes”, sostuvo Domene.

En la misma línea, el funcionario destacó los últimos avances en materia de políticas públicas llevados a cabo por el Municipio y aseguró: “Estamos haciendo obras que el vecino necesitaba desde hacía muchos años, como nuevas redes cloacales, construcción de unidades sanitarias y pronto vamos a inaugurar un jardín municipal con tres aulas para incorporar 120 chicos al sistema educativo. Son trabajos que no realizamos solos sino gracias al compromiso y al apoyo de todos ustedes de cambiar la ciudad”.

Del desfile, que comenzó cerca de las 10.30 y que contó con el acompañamiento de la banda de música 12 de octubre de de los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, participaron varias instituciones de la zona, como jardines de infantes, escuelas, bomberos voluntarios de las distintas  localidades de Quilmes, Defensa Civil, Grupo GAD, Veteranos de Malvinas y centros tradicionalistas del distrito, entre otros.

La jornada se completó con un festival artístico que incluyó una gran variedad de shows de música en vivo, espectáculos para niños, y distintas propuestas culturales para disfrutar en familia.

También formaron parte del evento el coordinador general de Gobierno, Diego Buffone; el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Bernasconi; el coordinador general de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Manuel Mendizabal; el subsecretario de Cultura y Educación, Luis Pulen; el subsecretario de Deportes y Turismo, César Di Diego; y los concejales Guillermo Galetto y Myriam Pucheta, entre otras autoridades.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s