Almuerzo por el Día de la Bandera en Los Quilmes

Autoridades y vecinos de la Sociedad de Fomento Villa Quilmes compartieron un almuerzo y mateada para conmemorar el Día de la Bandera. Los visitó el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Juan José Mussi.

 

Como en cada fecha patria, el 20 de Junio, berazateguenses se reunieron para conmemorar la jornada. Vecinos del  barrio Los Quilmes realizaron un almuerzo patrio del que participó el Dr. Juan José Mussi.

 

La presidenta de la institución, Rosa Berón, comentó: “Estamos muy felices de poder reunir a todo el barrio en este día de la Patria, y de poder festejar con comidas típicas como locro, pastelitos y una mateada”.

 

“Hace ocho años la Sociedad de Fomento estuvo a punto de desaparecer,  pero gracias a la unión de los vecinos y la ayuda del Municipio, a través de las secretarías de ONG y Obras Públicas, se sostuvo y hasta se logró terminar este edificio”,  expresó, por su parte,  Alberto Nicoló, secretario del lugar.

 

Antes de quedarse a disfrutar con los vecinos, el presidente del HCD declaró: “Uno no solo va a las instituciones por actos multitudinarios, sino también para encontrarse con los vecinos y el afecto que siempre nos demuestran. Tenía muchas ganas de venir por todo lo que se alcanzó aquí”.

 

En la institución se ofrecen clases de yoga, taekwondo, cocina, zumba, pilates y gimnasia. Los vecinos interesados en las actividades pueden acercarse a su sede de calle 7 entre 104 y 105.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s