Miguel Bazze compartió un encuentro con radicales en Bernal

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires MIguel Bazze encabezó una charla con “amigos radicales de Quilmes”.

“Somos parte de un proyecto político, Cambiemos, que tiene que garantizarle a la sociedad las respuestas que demanda con toda razón”, explicó el legislador al hacer referencia a uno de los objetivos de la charla: “el adicalismo es un partido demasiado importante para convertirse en una agencia de colocaciones”, agregó.

Para Bazze “cuando  llegue el momento vamos a discutir la lista de candidatos pero la principal preocupación es que las cosas salgan bien desde el gobierno.

 

El dirigente radical y actual director del Cementerio Municipal, Fabián Grande, fue el anfitrión de la charla y manifestó que “estamos trabajando con un conjunto de amigos, motorizándolos para los desafíos que se viene.  Bazze hizo un panorama nacional, y  lo resumió como una situación compleja. Pero tenemos que ver entre todos los mecanismos para fortalecer cambiemos en lo nacional, provincial y local”.

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s