Vecinos estafados con la promesa de trabajo realizaron denuncia en la Fiscalía

Decenas de vecinos de San Francisco Solano,  se acercaron a los Tribunales de Quilmes de Yrigoyen y Videla para realizar la denuncia por haber sido extorsionados y estafados por un sujeto que se hacía llamar Gustavo Ferrari, quien les prometió empleo a cambio de dinero.

Roberto, una de las víctimas, indicó que los afectados fueron casi mil y que le sacaron  125 pesos a cada uno: “A nosotros nos prometieron que nos iban a anotar en una cooperativa para ofrecernos trabajo. Somos como mil personas que nos pidieron plata, documentaciones y muchas cosas. Nosotros teníamos que tener una reunión, se postergó y nos encontramos con que no había nada. Lo que queremos es una solución”.

Los damnificados llegaron a la oficina de denuncias acompañados por los concejales de Unidad Ciudadana Angel García, Matías Festucca y Fabio Baez.

En el lugar también estuvo Isabel Díaz, quien fue la encargada de anotar a las personas gracias un contacto que tenía con el supuesto estafador Ferrari cuya verdadera identidad sería Roberto Maldonado: “Yo también fui engañada”, explicó luego de un cruce con los vecinos al reconocerla y agregó que “me dijeron si quería ser delegada y empezamos a anotar. Después se hizo una reunión con 600 personas el 5 de mayo. Todas las tardes venía y se llevaba los sobres. Trabajé dos meses gratis, nunca nos dieron un mango. El verdadero nombre es Roberto Maldonado”.

*

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s