El Mundial se vive en el Teatro Don Bosco

En junio,  mes Mundialista , el Teatro Don Bosco propone, estrenos, humor, T

terapia, infantiles, todo para la familia, para todos los gustos y todas la edades.  

Se presentará el  Psicólogo Gabriel CartañaEl Humor de Basalo, se estrena  El Fantasma de Canterville, y se cierra el mes A La Gorra con el espectáculo Tamorto.

Reservas y Compra de entradas

Belgrano 280 – Bernal – Consultas y Reservas Cel. 1153493900. Hay descuentos para Grupos Familiares. Compra online http://www.alternativateatral.com/espacio757-multicultural-don-bosco 

PROGRAMACIÓN

SABADO 9 – 20 Hs

 

LIDO…Puerta 11

Idea y Dirección Sandra Calvo

Lido Puerta 11. Burlesque Latino de enredos en el cual Madame Queen tratará de reactivar su Bar Lido y reunir a los personajes fundadores, sin contar con la presencia de la Dama de Azul que tratará de impedir el reencuentro interfiriendo en los embarques de los aeropuertos. Lo lograrán? Súmate a la tripulación. Música, Baile y Teatro

 

Valor de la Entrada: $150

 

DOMINGO 10 – 16 Hs

LIOS DE BARRIO

Autor Y Director: Daniel Mellusso

Grupo: Teatrino

 

Bicho, la Nona Genaria y Perrita en una nueva y tierna historia que nos habla de cómo la soledad llevo al egoísmo a Don Cosme. Una historia que rescata los valores esenciales del ser humano y que nos hace reflexionar sobre el derecho a la libertad.

Valor de la Entrada: $160 2 x $200

DOMINGO 10 – 19:30 hs

HUMOR ES BASALO

Sebastián Basalo presenta, un año más, su unipersonal. Esta vez, la propuesta se titula “Humor Es Basalo”, siempre bajo la característica de brindar un espectáculo familiar, con humor simple, sin burlas ni degradaciones.

El público recordará situaciones del pasado, relatadas con cierta ironía, y también bailarán al ritmo de algunos hits de años anteriores.

Dirige Alfredo Allende, con vasta trayectoria en el ambiente teatral.

Lo escuchas todas las noches en la radio.

Lo miras todas las tardes en televisión.

Ahora, lo tenés cerca de ti, y en el teatro.

Valor de la Entrada: $350

 

SABADO 16  – 20:30 hs

LAS DE BARRANCO

De Gregorio de Laferrere – Dirección: Ricardo Delgado

 

Cazadores del Arte Perdido nos presenta: LAS DE BARRANCO de Gregorio de Laferrere.
La pieza esconde tras su festivo aire de comedia y sus rasgos de humor, una realidad amarga y cruel: Doña María, viuda del austero capitán Barranco, vive de la exigua pensión que le dejara su marido, de sub­arrendar algunas habitaciones de la casa y, además, de mil subter­fugios inescrupulosos que consisten en obtener regalos y beneficios de diversos galanes a cambio de las forzadas sonrisas y amabilidades de la menos complaciente y la más íntegra de sus hijas, Carmen. El tema es, por lo tanto, la pintura de cierto tipo de familia que no se resig­na a vivir de acuerdo con su situación económica real ni a acudir al trabajo honesto para mejorarla, y que prefiere, en cambio minar lentamente su dignidad hasta destruirse como hogar.

Autoría: Gregorio de Laferrere

Actúan: CarolinaJorge CaparaJavier CardoneMaría Eugenia MolinaAzul EujaniánGabriel KaplanMabel LopezGustavo SoleiKarla SufiDaniel Toppino

ProducciónCharly Palermo

Valor de la Entrada: $250

Valor de la Entrada: $250

 

SABADO 23  – 20:30 hs

La Scala – Presenta

EL FANTASMA DE CANTERVILLE

De  Autor: Oscar Wilde – Traducción: Pedro Henríquez Ureña– Dirección: Noelia Gaspar Gandosi

 

Había una vez un castillo… el de Canterville. Con gran pesar, la Marquesa de Canterville se ve obligada a vender el castillo al trillonario americano Nicolas Otis Otison y su bulliciosa familia. Arrepentida, ante tan escandalosa invasión, la marquesa intenta recuperar su propiedad, pero el poder del dinero se impone y nada hará volver atrás la operación, entonces El Fantasma de Canterville se dispone a asustar a los nuevos inquilinos para obligarlos a abandonar la propiedad, Pero es él quien termina horrorizado ante la incrédula familia a la que nada espanta y desilusionado, al no poder encontrar a la Doncella que le brinde las lágrimas que le permitan descansar en paz, como indica una antigua profecía. Ya totalmente instalado en el castillo, el matrimonio Otis decide que es hora de educar a Virginia, su bella hija. Para eso contratan a Carlo, una persona inescrupulosa que planea conquistar a la joven y casarse con ella para acceder a la fortuna familiar.

 E

ELENCO: Agustina D’este, Agustina Gómez Vellón, Antonella Ponce, Daiana Feijoó, Daniel Fiorani, Eleonora Spink, Emmanuel Casanellas, Florencia Casagrande, Franco Maciel, María Mercedes Vellón, Malcom Cabado, Matias Moll, Nadia Chandi, Noelia Neyra, Noelia Gaspar Gandosi, Romina Reimondez, Silvia Savaro, Tatiana Alvarado

Valor de la Entrada: Ant. $200 – Puerta. $250

 

 DOMINGO 24 JUNIO – 16 hs

Grupo: Azul – Presenta

CAMPANITA Y PETER PAN

En la Escuela de Las Hadas

 

A la Escuela mágica de las hadas, que dirige el hada Campanita, llegan primero Cenicienta y luego Blancanieves, para estudiar para hadas. Campanita, misteriosamente desaparece, y el hada Cortinina, una aprendiz de hada que hace 15 años que está estudiando ya que no puede recibirse nunca (personaje muy cómico), recibe a las nuevas alumnas. De repente, aparece el Mago Poroto, quién haciéndose pasar por Peter Pan, y como gran amigo de Campanita, dice ser el nuevo director de la escuela, y que Campanita se tomó unas vacaciones porque estaba muy cansada. Lo que quiere Peter Pan, (o el Mago Poroto) es apoderarse de la escuela y transformarla en la escuela maléfica de los magos. Al aparecer Cenicienta y Blancanieves, Poroto, siempre haciéndose pasar por Peter Pan, decide hipnotizar a las princesas para poder ingresar a sus palacios y así, apoderarse de los reinos, de las joyas, y de todo lo que hay en ellos. Claro, no sabe que Cenicienta, Blancanieves y Campanita, ayudadas por el aprendiz de hada Cortinina, descubren quien es en realidad Peter Pan, y arman un plan para desenmascarar al malo y a su vez, cómico Mago Poroto.

Valor de la Entrada: 1 x $160 – 2 x $200

 

SÁBADO 30 JUNIO – 20:30 hs

TAMORTO

Arlequín está enfermo. Una adivinadora del porvenir le predijo que el día que dedicara más tiempo al sueño que a la botella, moriría a las doce de la noche en punto. Son las ocho y aún duerme. A Pierrot, el mejor amigo de Arlequín, se le ocurre un plan: retrasa el reloj, aunque sea no más que dos horas. Pierrot recurre al Dottora mientras Arlequín se divierte. Colombina, que es la mujer de Pierrot, tiene una cita furtiva con Arlequín. Pierrot, lleno de celos decide vengarse adelantando el reloj. La muerte llega a las 12:00 de la noche… Las Cartas están echadas.

 

Valor de la Entrada: A LA GORRA

 

Muchas Gracias por la Difusión

Desde ya cuentan con entradas para Sortear.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s