Muestras de pesar por la muerte del padre Luis

 

 

A través de las redes, vecinos, dirigentes sociales, políticos y gremiales manifiestan su pesar por el fallecimiento de Luis Farinello

 

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina lamentó el fallecimiento del Padre Luis Farinello y transmitió las condolencias a su familia y seres queridos. Lo recordó como “un gran referente social y político de nuestro país”, luego de conocerse la triste noticia de su deceso este sábado en el Hospital Iriarte de Quilmes.

“Es una triste pérdida para todos los quilmeños. Siempre lo vamos a recordar por su gran trabajo social y compromiso por ayudar fundamentalmente a los que menos tienen”, expresó el Jefe Comunal y agregó: “Envío mi apoyo  a sus seres queridos en este difícil momento”.

 IMG-20180602-WA0041

ATE

“El Secretario General Claudio Arévalo y la Comisión Administrativa de ATE Quilmes, lamentan profundamente la desaparición física del padre Luis Farinello, cura obrero, militante político y referente social. líder indiscutible de la solidaridad en  nuestro distrito. HASTA SIEMPRE QUERIDO LUIS!!”

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s