Muestra aeróbica coreográfica en el Club Quilmes

Se llevó a cabo en la sede del Quilmes Atlético Club, el encuentro de escuelas de aeróbica y danza.
Sobre la jornada, Sergio Rojas, jurado del evento, destacó que “fue un evento hermoso y multitudinario, la verdad me sorprendió la cantidad de gente y el buen nivel que empieza a ver, muy lindo la verdad. Estamos en una etapa muy temprana de lo que es entrenadoras y gimnastas y por lo que vi este año va a estar lindo”.
Finalmente, Gabriela Senas, coordinadora de la Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica, remarcó que “hoy fue un día muy especial. Este es mi vigésimo año formando chicos en la parte de gimnasia aeróbica en el distrito de Quilmes y ver el trabajo de mis alumnos como entrenadores y de mis alumnos como escuela, muestra que hemos crecido mucho. Hoy tuvimos 67 coreografías solo de Quilmes y eso es un orgullo, las escuelas municipales han crecido mucho”.
Participaron
Causando efecto, Club atlético Sarmiento, Instituto de danzas Cintya Gilardon y la Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica con sus 3 sedes (sociedad de fomento Villa Esmeralda, sociedad de fomento Ezpeleta y sociedad de fomento Las Barrancas).
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s