Charla debate en el SUTEBA Quilmes

La agrupación Marrón del SUTEBA Quilmes realizó una charla sobre educación sexual integral, derecho al aborto legal, seguro y gratuito bajo el lema “Un debate necesario”.

Participaron Nathalia Gonzalez Seligra, de la comisión directiva del SUTEBA de La Matanza y diputada nacional del PTS y Vilma Ripoll.

Gonzalez Seligra explicó que “este debate está muy bueno y queremos que esta ley se apruebe. Sabemos que no tenemos mayoría en la Diputados, que el Gobierno está en contra, por lo tanto las mujeres y quienes nos acompañan no debemos aflojar”.

Debora Procaccini, secretaria general del SUTEBA consideró que “es muy importante abrir estos espacios de debate. Nos parece que es un tema muy importante para los educadores que lo tenemos que tomar así, abriendo el debate y generando clima con respeto. El tema del aborto está instalado en la sociedad. Queremos instalarlo también en las escuelas”.

Yanel Mogaburu de la Comisión de Mujeres de Quilmes, Varela y Berazategui agregó que “al fin por la lucha del movimiento feminista pudimos lograr que el proyecto de ley llegue al Congreso y nos parece una instancia más de las que venimos peleando hace mucho”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s