Llega el 16° Festival Internacional de Jazz Dyango a Berazategui

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui auspicia la llegada de la 16° edición del Festival Internacional de Jazz Django Argentina. La cita es este domingo 27 de mayo en el Complejo Cultural “León F. Rigolleau” (15 y 157).
 
El Festival Internacional de Jazz Django se realiza anualmente desde el 2003 y recorre el país durante mayo. Este año, se desarrollará del 4 al 31 de mayo, y pasará por la Ciudad este domingo 27, a las 19.00.
 
El evento es impulsado por el reconocido guitarrista, bajista, compositor, arreglador, docente y productor artístico, Ricardo Pellican, y presenta a diversos artistas argentinos, y de otros países, que este año recorren toda la Capital y provincia de Buenos Aires.
 
En su paso por Berazategui, en el Festival ofrecerá los shows de “Titanes en el Swing”, y “Bina Coquet Cuaterto”, de Brasil. Además, contará, como invitado especial, con Sebastián Abuter Pinto, de Chile.
 
Las entradas se adquieren de manera anticipada y gratuita. Se podrán retirar en el Complejo Municipal “El Patio” (149 e/15 y 15A) y en el Complejo Cultural “León F. Rigolleau” (15 N°5675), de lunes a viernes, de 9.00 a 19.00, y sábado, de 9.00 a 15.00.
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s