Megaoperativo en Villa Luján: secuestraron 27 caballos por documentación irregular y problemas de nutrición

Un megaoperativo que incluyó la participación de diferentes fuerzas de seguridad y Defensa Civil, concluyó con el secuestro de 27 de caballos que tenían problemas de documentación y nutrición.

El despliegue comenzó a las 4 AM en la zona de la Autopista Buenos Aires-La Plata y 25 de Mayo donde se realizaron allanamientos e inspeccionaron varias viviendas.

La diligencia fue dispuesta por la a Fiscalía 2 del Departamento Judicial de Quilmes, y coordinada  por la Jefatura de Distrito Quilmes Este, con la participación de todas las comisarías del distrito, y policía Rural.

Anuncios

Un pensamiento en “Megaoperativo en Villa Luján: secuestraron 27 caballos por documentación irregular y problemas de nutrición

  1. No dudo que algunos animales quizas estan en malas condicionas sanitarias. Pero en ese caso la acción del Municipal o Provincial debería ser asesorar y ayudar a sus propietarios a mejorarlos y no a sólo sacaraelos.
    Quitar la fuente de trabajo a los más pobres es empeñarnos a una situación desesperada por sus necesidades básicas insatisfechas
    Es lógico que no tengan papeleos de los annimales. Son pobres y muchos no tienen ni para comer.
    ¿Qué pasaría si huicieran un operativo en el Nuevo Quilmes para verificar los papeles de mascotas o los pagos de patentes de los autos ccon secuestro de los mismos hasta que paguen?

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s